Miércoles, 23 de Junio de 2021

El CD Teruel lograba el ascenso a 2ª RFEF, tras empatar 1-1 con el Utebo en Santa Ana. El equipo de Víctor Bravo se ha mostrado como un líder regular, realizando una gran temporada, en un año lleno de dificultades.

Publicidad

El conjunto turolense afrontaba la cuarta jornada de la fase de ascenso con la necesidad de sumar un único punto para ascender de forma matemática. Tras no lograr la pasada jornada el ansiado ascenso, la plantilla era muy consciente de que no se podía fallar en Utebo y así cerrar una temporada que ha sido muy larga.

Torcal ponía por delante al equipo de Víctor Bravo en el minuto 37 de la primera parte. El equipo turolense dominó el partido, pero el Utebo lograba el empate al comienzo de la segunda parte. El marcador ya no se movió y el CD Teruel lograba el objetivo de la temporada.


Publicidad


Los de Víctor Bravo debutarán la temporada que viene en la 2ªRFEF, que equivale actualmente a la cuarta división nacional, tras la creación para la próxima temporada de la 1ª y 2ª RFEF. La Segunda B dejará de existir a partir de la próxima campaña.

Así lo celebraba la plantilla en el estadio de Santa Ana de Utebo

La otra plaza de ascenso directo se la tendrán que disputar el filial de la SD Huesca, que perdía hoy con el Cuarte, y el Brea, que ha ganado al Belchite en su estadio. Quedan dos jornadas y el Huesca B depende de sí mismo para poder ascender. El filial del equipo azulgrana jugará en la próxima jornada contra el Utebo en Huesca, mientras que el Brea visitará al Teruel.