Martes, 19 de Octubre de 2021

Mala jornada para los equipos aragoneses en la 2ª RFEF, en la que el Teruel sigue comandando la tabla tras superar 1-0 al Ebro en el estadio de Pinilla. Brea, Ejea, Huesca B y Tarazona perdieron en sus respectivos partidos de la jornada.

Publicidad

El CD Teruel sigue en lo más alto de la tabla tras superar 1-0 al Ebro en el derbi aragonés de la jornada. Los de Víctor Bravo lograban los 3 puntos tras superar al conjunto zaragozano con un tanto de Stephane Emaná.

El Brea caía a puestos de descenso tras perder frente al Formentera 1-3, en un partido en el que el conjunto de Dani Martínez no tuvo ninguna opción. El equipo aragonés comenzó perdiendo 0-3. Cuenca anotaba el gol del equipo local en el tramo final del encuentro.

Tampoco le fueron bien las cosas al Huesca B en su visita a Soria para enfrentarse al Numancia. El equipo local fue superior al conjunto de Dani Aso, que perdía 3-1 en un partido en el que al descanso se llegaba con empate a 1.

El Ejea de Néstor Pérez sigue sin conocer la victoria en lo que se lleva de temporada y caía 2-1 frente al Prat en el último minuto. El equipo de las Cinco Villas lograba ponerse por delante con un tanto de su goleador Álex Sánchez, pero el conjunto catalán logró darle la vuelta al partido.

También perdía en el último minuto el Tarazona, que caía 0-1 con el Lleida en el Municipal de Tarazona. El conjunto de David Navarro encajó el gol de la derrota en el minuto 93, dejando al equipo turiasonense con tan sólo 5 puntos, los mismos que el Europa, que ocupa puesto de descenso.