Martes, 13 de Abril de 2021

El CD Teruel mantiene el liderato y se coloca primero en solitario de los dos grupos de la tercera aragonesa tras la mala racha del Brea. Los de Víctor Bravo superaron en la última jornada al Valdefierro por 0-1, en un partido muy trabajado. El equipo turolense sueña con el ascenso de categoría y suma 12 victorias en 19 partidos.

Publicidad

El próximo rival del actual líder del grupo A será el Tamarite, un equipo que lucha por mantener la categoría y que no le podrá nada fácil las cosas al equipo turolense. En segunda posición del Grupo A se sitúa el filial de la SD Huesca. El equipo de Dani Aso está a tan sólo dos puntos del Teruel con 38 puntos, lejos del tercero, que es el Illueca con 30 puntos.


Publicidad


En el grupo B, el Brea comanda la clasificación tras 19 partidos. El equipo de Raúl Jardiel suma 38 puntos y atraviesa por un mal momento tras dos empates y una derrota. A tan sólo 3 puntos del Brea, se sitúa el Cuarte, con 35 puntos, también alejado del tercero, que es el Utebo con 28 puntos.

La próxima jornada enfrentará al Huesca B con el Valdefierro, el Brea con el Utebo en la localidad zaragozana y el Cuarte recibirá al Villanueva, que lucha por no descender de categoría.