Domingo, 14 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza sigue avanzando en la preparación de su encuentro de este sábado frente al Cartagena, en un duelo inédito entre ambos equipos. El equipo de Juan Ignacio Martínez visitará por primera vez en su historia el estadio de Cartagonova y lo hará para intentar conseguir la primera victoria de 2021. El técnico alicantino recuperará jugadores importantes para este inicio de año, como Bermejo, Igbekeme y Adrián, que entrenan al mismo ritmo que sus compañeros.

Publicidad

El sábado espera un Cartagena que cuenta en sus filas con jugadores como Rubén Castro. El canario suma ya 9 goles y 2 asistencias en lo que se lleva de temporada y es la referencia ofensiva del equipo murciano. Además, el ex zaragocista Julián Delmás también forma parte de la plantilla del Cartagena, aunque sin mucho protagonismo hasta el momento.

PEP CHAVARRÍA ES OPTIMISTA

Pep Chavarría, lateral izquierdo del conjunto maño, ha repasado esta mañana la actualidad del equipo de cara al partido de Cartagonova. “Después de ganar te vas a casa con energía positiva. Nos vemos con más confianza y estamos todos unidos con ganas de afrontar el partido en Cartagena”, reconocía el lateral zaragocista.


Publicidad


El lateral también hablaba de cómo se está sintiendo en el Real Zaragoza. “Hago balance positivo porque estamos trabajando muy bien, venimos con energía positiva y creo que después de estas dos victorias todo va a ir mucho mejor. Me estoy sintiendo cómodo en los últimos partidos. Para este 2021, deseo que el Real Zaragoza gane muchos partidos y nos encontremos en una posición más cómoda en la tabla” afirmaba Chavarría.

Sobre el Cartagena, Chavarría reconocía que “nos tenemos que adaptar al estilo de juego del rival y buscar sus puntos débiles, nunca nos puede faltar ambición y ganas de victoria”, explicaba el jugador del Real Zaragoza.


Publicidad