Lunes, 08 de Marzo de 2021

El CV Teruel pasa por la peor racha en lo que se lleva de temporada. El equipo aragonés ha cosechado dos derrotas en las últimas semanas. Tras caer en la Copa del Rey, el equipo de Miguel Rivera perdía ayer su primer partido de la temporada en el Pabellón de Los Planos contra Melilla.

Publicidad

La primera derrota de la temporada en casa coincidió con el regreso de público al pabellón turolense y es que cerca de 300 personas pudieron volver a las gradas de Los Planos a ver a su equipo. Había ganas de voleibol en la capital turolense y se notó desde el comienzo del partido.

El Club Voleibol Teruel perdía con Melilla en un partido intenso, que finalizaba con el siguiente marcador: 22-25 / 25-21 / 25-23 /27-29 /9-15, en un choque igualado hasta el final. El equipo no perdía en Los Planos desde hace más de dos años, cuando lo hizo con el Ibiza Voley el 16 de febrero de 2019.


Publicidad


A pesar de la derrota, el equipo aragonés sigue siendo el líder de la Superliga y ahora tiene tres jornadas por delante para mantener el liderato antes de que termine la liga regular. El siguiente compromiso liguero será el próximo fin de semana frente al Boiro, un equipo de la zona baja de la tabla.