Lunes, 08 de Agosto de 2022

El Club Voleibol Teruel conseguía darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final del playoff por el titulo tras los triunfos frente a Manacor del sábado y de este domingo.

El conjunto de Miguel Rivera conseguía ganar en el segundo partido de la eliminatoria 3-0, en un partido en el que se mostró muy superior a su rival y forzaba el tercer partido.

Publicidad

El tercer y definitivo partido por el pase a las semifinales se disputaba este domingo en el Pabellón de Los Planos. El equipo aragonés tenía como objetivo repetir el partido de ayer, en el que se mostró superior a los baleares.

El choque comenzó cuesta arriba para el equipo naranja, que vio como Manacor se llevaba el primer set 19-25. Los de Miguel Rivera se mostraron superiores en el segundo set, logrando la igualada en el electrónico tras ganar 25-22.


Publicidad


Con el partido en tablas, el CV Teruel se mostró superior en el tercer set, llevándoselo por un contundente 25-18. Se llegaba al cuarto set con ventaja para el equipo aragonés y el conjunto de Miguel Rivera no fallaba para llevarse el cuarto y definitivo set 25-12. Con este triunfo, el CV Teruel conseguía superar la eliminatoria de cuartos contra el Manacor, accediendo a semifinales de la Superliga. El encuentro contó con cerca de 300 espectadores.


Publicidad


Los turolenses se centran ahora en preparar de la mejor forma posible el primer partido de semifinales por el título liguero, que será el próximo fin de semana contra el Unicaja Costa de Almería.

La eliminatoria comenzará en Almería y se trasladará a Teruel en dos semanas. En caso de tener que disputarse un tercer partido se volverá a disputar en Teruel, debido a la mejor posición de los turolenses en la liga regular.