Domingo, 02 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza sigue preparando su próximo partido liguero, que será frente al Albacete en el inicio de la segunda vuelta liguera. El conjunto blanquillo tendrá descanso este fin de semana, ya que se disputan los partidos de Copa del Rey.

Uno de los jugadores más importantes en los últimos años, Cristian Álvarez, ha sido el protagonista en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo.

Publicidad

Queda muchísimo por delante, pero vernos fuera del descenso ayuda mucho. Ahora seguimos con mucha necesidad de puntos, pero con mucha más tranquilidad tras haber ganado en confianza gracias a los últimos resultados del equipo. Aún así, es imposible relajarse en estos momentos porque todavía nos estamos jugando muchísimo y de aquí al final esto va a ser una batalla para escalar posiciones cada semana”, afirmaba el guardameta zaragocista.

Con el miedo convivimos semana tras semana. Es uno de los motores que nos hace crecer, no sólo a los futbolistas sino a todas las personas. Se vive con ansiedad, cuando estás abajo no se vive de la misma manera. Siempre está esa luz de esperanza de que las cosas van a ir a mejor. La figura de JIM ha sido crucial en el cambio de mentalidad en el grupo. Ha sido importantísima la llegada de Juan Ignacio Martínez”, reconocía Cristian Álvarez.


Publicidad


Sobre si situación personal, Cristian reconocía que “he estado irregular, a la altura del equipo en el inicio de campeonato”. El portero explicaba que “tengo que exigirme mucho más y me comprometo a luchar para que el equipo esté más tranquilo en esta segunda vuelta”.