El Club Voleibol Teruel no ha tenido una temporada fácil en la competición doméstica, aunque sí que realizó una gran Copa Challenge en Europa. El equipo que dirige Miguel Rivera quedaba eliminado este pasado domingo de la lucha por el título y por tanto, cerraba una dura temporada.

Publicidad

El equipo aragonés comenzó de la mejor forma posible esta eliminatoria de cuartos de final por el título frente al Guaguas, con un triunfo 3-2 la pasada semana en el pabellón de Los Planos de Teruel. La eliminatoria se trasladaba a Las Palmas, donde el Guaguas no le daba ninguna opción al equipo turolense en el segundo partido de la serie, venciendo 3-0.

El partido de desempate se volvía a jugar en Las Palmas, debido a la mejor clasificación de Guaguas en la liga regular. En el partido, el CV Teruel volvió a ser inferior, cayendo 25-18, 25-20 y 25-20. Caer en cuartos de final no estaba previsto a principio de temporada, pero tal y como ha sido de irregular el equipo en la Superliga, era algo que podía suceder.

Tras esta derrota, el equipo turolense no estará entre los mejores, tras hacerlo en las últimas 13 temporadas, donde llegó al menos hasta las semifinales por el título de la Superliga. La temporada ha sido dura, con la vuelta del equipo a competiciones europeas y con muchas bajas importantes a lo largo del año, que han lastrado de forma considerable el rendimiento deportivo de la plantilla.

El conjunto que preside Carlos Ranera volverá a hacer un proyecto ganador de cara a la próxima temporada, donde intentará volver a luchar por los títulos. El voleibol nacional está creciendo cada vez más, con nuevos proyectos como los del Guaguas, que están siendo los dominadores de las últimas temporadas.