Jueves, 13 de Mayo de 2021

La SD Huesca sigue moviéndose de cara al futuro y continúa con la renovación de jugadores importantes. David Ferreiro ha sido el último en ampliar su contrato con el equipo altoaragonés, que contará con el jugador gallego hasta junio de 2023. Ferreiro es uno de los futbolistas más queridos en Huesca desde que llegara en el año 2016 procedente del Lugo.

Publicidad

El extremo ha disputado ya 179 encuentros con la SD Huesca, situándose entre los jugadores que más veces ha vestido la camiseta azulgrana en la historia del club. El jugador ha vivido dos ascensos y sigue siendo pieza clave para el equipo altoaragonés.

Ferreiro ha pasado hoy por rueda de prensa para valorar su renovación con el Huesca y analizar cómo se encuentra el equipo tras los últimos resultados. “En un principio vine para dos años y ya van cinco y dos más si todo sigue bien. Estoy muy contento por la oportunidad que me da el club y quiero responder en el campo consiguiendo la permanencia. Me quedo con los dos ascensos por lo que supuso para el club, la afición y también para los jugadores. Es uno de los mejores días de mi vida y nunca lo olvidaré”, manifestaba Ferreiro.


Publicidad


El jugador del equipo aragonés también hablaba de la confianza que le está dando Pacheta desde su llegada. “Me está dando confianza. Ahora estoy en una posición nueva para mí pero me estoy encontrando cómodo. Quiero responder al mister con buen juego y este fin de semana vamos a por los tres puntos. Me dice que juegue tranquilo, que le de al equipo esa profundidad y desmarques”, explicaba el extremo gallego.


Publicidad


Los de Pacheta seguirán trabajando de cara al choque de este domingo frente al Celta, dónde el equipo podría salir de los puestos de descenso en caso de victoria.