Viernes, 01 de Julio de 2022

Encontrar al delantero perfecto para la Liga Smartbank se ha convertido en la obsesión de la mayoría de los clubes de la categoría. En el Real Zaragoza es una necesidad tras haber fallado en la elección de los atacantes en las últimas temporadas, con jugadores que no han funcionado y con un Iván Azón que ha sido el único que ha dado la cara en la parcela ofensiva, siendo el principal jugador revelación de la entidad aragonesa.

.

Publicidad

Los fichajes de Miguel Montes Torrecilla en la delantera han rendido muy por debajo de lo marcado en los objetivos y este año no se puede volver a fallar. El equipo aragonés tiene varias opciones marcadas en rojo, aunque la prioridad es la renovación de Iván Azón, que está muy cerca de producirse. El canterano será uno de los grandes protagonistas de la próxima temporada

Giuliano Simeone y Borja Garcés son dos nombres que gustan y que pertenecen al Atlético de Madrid, club con el que ahora mismo la nueva propiedad está muy vinculada. El Real Zaragoza sigue muy interesado en otros jugadores ‘colchoneros’, aunque su futuro podría estar en la máxima categoría del fútbol español. Rodrigo Riquelme, Sergio Camello y Víctor Mollejo son 3 futbolistas del agrado de Sanllehí y Torrecilla, aunque la prioridad de los 3 es jugar en primera división.

Los consejeros Emilio Cruz y Mariano Aguilar pondrán todo de su parte para que el Atlético de Madrid tenga al Real Zaragoza como club mejor colocado en caso de salida de alguno de los futbolistas mencionados rumbo a la Liga Smartbank.

Además, Haris Vučkić ni siquiera regresará al conjunto maño tras su cesión con opción de compra en el HNK Rijeka. Según ha podido saber HOY ARAGÓN, el delantero esloveno continuará en el equipo croata en propiedad y el Real Zaragoza no recibirá ningún tipo de compensación económica a pesar de su buena temporada, en una salida firmada el pasado verano por la anterior propiedad del club, con el visto bueno de Torrecilla y Luis Carlos Cuartero.

Otra de las apuestas de la pasada temporada, Álvaro Giménez, volverá al Cádiz tras su paso por Zaragoza, con el que ha tenido un rendimiento muy discreto, alejado de las cifras esperadas. No existe ninguna intención de volver a contar con el jugador ilicitano.

Raúl Rubio, que ha sido el máximo goleador del Deportivo Aragón en la pasada campaña, podría hacer la pretemporada a las órdenes de Carcedo, pero su futuro no pasa por el primer equipo para el próximo año y jugará en 2ªRFEF con el filial blanquillo.