Martes, 02 de Marzo de 2021

El Real Zaragoza visitaba el Carlos Belmonte con sus dos últimos fichajes en la convocatoria, aunque sólo pudo inscribir a Álex Alegría, por lo que Mathieu Peybernes se quedaba en la grada del estadio manchego.

Juan Ignacio Martínez sacaba de inicio una alineación formada por: Cristian Álvarez, Vigaray, Francés, Jair, Nieto, Zanimacchia, Francho, Eguaras, Narváez, Bermejo y Gabriel “Toro” Fernández.

Publicidad

El partido comenzó con mucho ritmo y varias ocasiones. La primera aproximación llegaba en el minuto 2 de partido, cuando Vigaray ponía un gran centro al que no podía llegar el “Toro”. En el 4’, Francés salvaba bajo palos el primer tanto del partido, tras un remate de Silvestre

En el 25 de partido, el colegiado Ávalos Barrera pitaba un penalti más que polémico (que revisó el VAR) de Vigaray sobre Manu Fuster. El jugador del Albacete lo transformaba poniendo el 1-0 en el marcador. Con el marcador en contra, el equipo lo intentó pero no lograba inquietar la meta defendida por Tomeu Nadal. El encuentro llegaba al descanso con 1-0 en el marcador.


Publicidad


Tras la reanudación, el equipo de Juan Ignacio siguió llevando el peso del partido buscando el empate, pero no podía llegar con claridad a la meta rival. En el 61’ JIM movía el banquillo y daba entrada a Álex Alegría y Adrián por Bermejo y “Toro” Fernández. Jair tuvo el tanto del empate, pero mandaba alto un buen centro de Nieto. A 20 minutos del final, Azón e Igbekeme entraban por Zanimacchia y Francho, en busca del empate. El Albacete se quedaba con un jugador menos tras ver la roja directa Álvaro Arroyo. Un minuto después, en el 83, Azón estrellaba un balón al palo.

En el 85’ era Adrián quien remataba al palo, en otra ocasión clara para empatar el partido. En el último minuto, Narváez también se encontraba con el poste, que evitaba el gol del empate en el Carlos Belmonte. El partido terminaba con 1-0, en la primera derrota de Juan Ignacio Martínez al frente del Real Zaragoza en liga. El conjunto blanquillo trabajará esta semana que viene de cara a su partido frente a la Ponferradina, que será el viernes que viene en La Romareda.


Publicidad