Domingo, 28 de Febrero de 2021

Casademont Zaragoza no volverá a jugar hasta el próximo 27 de febrero, en el encuentro que le enfrentará al Coosur Real Betis en Sevilla. El conjunto que dirige Sergio Hernández tendrá más de dos semanas para preparar su próximo compromiso liguero.

Publicidad

Este fin de semana se disputa la Copa del Rey de baloncesto, mientras que la semana que viene y la siguiente están destinadas a compromisos internacionales. Sergio Hernández no podrá contar durante esas días con sus internacionales.

El equipo está ahora mismo en el mejor momento de la temporada y ha realizado un mes de enero casi perfecto, con tan sólo la derrota en Vitoria frente a Baskonia. El descenso ya ha quedado atrás y aunque impera la cautela, ahora mismo se ven más cerca que nunca los puestos de playoff. El equipo es décimo, con 9 victorias, a tan sólo una de Manresa y Unicaja, que marcan esa zona de playoff.


Publicidad


Este parón le puede servir al equipo del “Oveja” para recuperar jugadores importantes tras lesión, como Rodrigo San Miguel, que lleva tiempo lejos de las pistas. Además, el club decidía cortar a T.J Bray, que no ha rendido como se esperaba.

En marzo, Casademont ya disputará la segunda fase de la Champions League, con cinco partidos de la competición europea durante todo el mes. Además, en Liga Endesa, el equipo maño tendrá un inicio de mes de marzo complicado, frente al Joventut en el Felipe y visitará al Barcelona en la semana siguiente.


Publicidad