Domingo, 07 de Marzo de 2021

Casademont Zaragoza ha cambiado por completo su dinámica en este 2021. El conjunto de Sergio Hernández cerraba su clasificación para la siguiente fase de la Champions League y además comienza a tener una ventaja importante sobre el descenso tras las últimas victorias.

Publicidad

El equipo rojillo ha ganado en este mes de enero al Nizhny Novgorod en Rusia y al Start Lublin polaco en el Felipe, lo que le hacía ser primero de su grupo de la competición europea.

La Liga Endesa tampoco se le ha dado nada mal en este primer mes de año 2021. El equipo maño está luchando esta temporada por no descender y tras los últimos encuentros, ha conseguido distanciarse de la zona roja de la clasificación.


Publicidad


Casademont ha logrado vencer a rivales directos de la zona baja de la tabla en las últimas semanas, como al Real Betis y a Bilbao Basket este pasado sábado. Además, los de Sergio Hernández también superaban a Fuenlabrada en el Príncipe Felipe.

El equipo visita este domingo Vitoria para medirse a Baskonia en el Fernando Buesa Arena. Si Casademont es capaz de ganar, cerraría un mes de enero perfecto, con 6 de 6, aunque el rival del domingo es el actual campeón de la Liga Endesa, por lo que será un reto complicado conseguir la victoria en tierras vascas.


Publicidad