Viernes, 27 de Mayo de 2022

El líder de la Superliga, el CV Teruel, no fallaba en su visita al Melilla y vencía por la vía rápida a un rival que apenas ofreció resistencia a la superioridad turolense.


Publicidad


El equipo aragonés comenzó con paso firme el encuentro, endosándole un 17-25 a Melilla en el primer set, en el que se mostró como lo que es, un líder muy sólido. Los de Miguel Rivera se sentían cómodos en el pabellón Javier Imbroda de la ciudad melillense y también se llevaba el segundo set, esta vez 15-25, metiéndole un ritmo muy alto al partido, imposible de frenar para el Melilla.

Ya con un 0-2 a su favor, el equipo turolense bajó el pie del acelerador, pero también se llevaba el tercer y último set, esta vez con un tanteo más apretado, 23-25.

Con esta victoria, el CV Teruel sigue en lo más alto de la Superliga, seguido muy de cerca por su máximo rival, el Unicaja Costa de Almería, que lograba la victoria esta jornada 3-1 frente al Barça Voleibol.


Publicidad


Tras este encuentro, el equipo entrenado por Miguel Rivera comenzará el martes a preparar su próximo compromiso liguero, que será este sábado frente al Rotogal Boiro VB, en el pabellón de Los Planos. El rival de la próxima jornada se encuentra en mitad de tabla y llegará a Teruel para intentar dar la sorpresa frente al conjunto aragonés.

Publicidad