Sabado, 23 de Octubre de 2021

Casademont Zaragoza se enfrenta este domingo a Movistar Estudiantes en Madrid y lo hará ya con Elias Harris. El último jugador en llegar a la disciplina del conjunto rojillo ha sido presentado y ya estará disponible para Sergio Hernández. La liga ACB es la mejor de Europa y estoy muy contento de estar aquí”, reconocía el nuevo jugador de Casademont. Elias Harris también explicaba que habló con Benzing antes de llegar y le comentó que “Zaragoza es una ciudad muy buena para estar con la familia”.

Publicidad

SERGIO HERNÁNDEZ: “ELIAS HARRIS DEBUTARÁ EL DOMINGO”

El técnico argentino de Casademont ha comparecido ante de los medios de comunicación en la previa de la jornada 19. “Si queremos ser un equipo importante tenemos que mejorar en defensa; si queremos ser un equipo mediocre, quizá nos alcance para sumar alguna victoria más con el talento ofensivo”, afirmaba el “Oveja” Hernández.


Publicidad


El entrenador del conjunto rojillo confirmaba que Elias Harris va a debutar el domingo y explicaba que “habrá que tener paciencia con él, pero es un jugador diferente a lo que tenemos en la plantilla, es muy completo”. El domingo estará enfrente Movistar Estudiantes, que suma las mismas victorias que Casademont, pero con un encuentro menos que los zaragozanos. El partido dará comienzo a las 10:30 del domingo en el Wizink Center.


Publicidad