Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Iván Martínez ha dirigido esta mañana la sesión de entrenamiento del equipo de cara a la visita de este domingo del Fuenlabrada. El club sigue en plena crisis deportiva e institucional y todavía no ha cerrado la llegada del nuevo entrenador tras la negativa de Paco Jémez. Tras la salida de Lalo Arantegui, la entidad zaragocista también trabaja en la llegada de una persona con experiencia en una dirección deportiva. Ahí aparece el nombre del ex guardameta César Sánchez, que podría llegar al club en los próximos días. Además, en el entrenamiento de esta mañana se ha podido ver a Luis Carbonell, uno de los jugadores con más talento de la Ciudad Deportiva.

Publicidad

EL EQUIPO YA ES COLISTA

Tras los resultados que se dieron ayer en la jornada de la liga Smartbank, el equipo ya es el actual colista de segunda división. El triunfo del Sabadell en Tenerife, sumado al empate del Albacete en Gijón, han hecho que el Real Zaragoza ocupe el puesto más bajo de la clasificación, con tan sólo 10 puntos en su casillero.

LA DESPEDIDA DE LALO

El ya ex director deportivo del club, se despedía ayer del zaragocismo en redes sociales. Arantegui reconocía que su salida del Real Zaragoza fue “un día muy duro como zaragocista y profesional” y daba las gracias a todas las personas que han compartido su andadura en el Real Zaragoza. “Durante todo este tiempo, he puesto mi vida a disposición de este club, y lo volvería a hacer, porque los momentos que he vivido jugando las promociones de ascenso, momentos en los que casi pudimos tocar la Primera División, el cariño de la afición y el apoyo de todos los profesionales con los que he trabajado son inolvidables” reconocía Arantegui.


Publicidad


LA SALIDA DE FRANCHO

El Real Madrid podría ser el destino del canterano Francho Serrano. Según informaba Aragón Deporte, el canterano podría ser traspasado al equipo blanco en los próximos días, por una cantidad cercana a los tres millones de euros. Con este traspaso, el equipo tendría algo más de margen para acometer con garantías varios fichajes en el mercado invernal.


Publicidad