Las entradas para el España-Suiza del próximo 24 de septiembre salían ayer a la venta a través de la página web de la RFEF. Tan sólo 24 horas después ya no queda ninguna disponible, a pesar del desastroso proceso de compra habilitado por la RFEF.

Publicidad

Conseguir una entrada ayer fue tarea casi imposible para muchos aficionados, que tuvieron que hacer una cola virtual de varias horas de duración y una vez en la web habilitada para conseguir las entradas,  resultaba imposible completar la operación ya que el servidor no respondía, la propia web no cargaba o no dejaba completar el pago.


Publicidad


Multitud de usuarios se quejaban a través del canal oficial de twitter, explicando que estaba siendo muy complicado hacerse con un ticket para el choque de La Romareda, con la consiguiente pérdida de tiempo ya que la cola virtual era interminable. Los precios oscilaban entre los 27 euros la más barata y los 72 euros la más cara. El estadio de La Romareda volverá a presentar un ambiente como el de las grandes noches de fútbol, pero esta vez el Real Zaragoza no será el protagonista. La cita será especial ya que el combinado de Luis Enrique disputará en Qatar a final de año el mundial, donde se espera conseguir un buen resultado.

La RFEF comunicaba ayer que ya se habían vendido más de 20.000 entradas para el partido de la Uefa Nations League entre España y Suiza. “Este martes se activaba la posibilidad de adquirir entradas para el encuentro entre España y Suiza, correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Nations League, y en solo unas horas se han vendido más de 20.000.


Publicidad


“La Romareda será una fiesta y se espera que el campo esté a rebosar para un partido de suma importancia ya que está en juego buena parte de la clasificación para la próxima final four de este torneo. Además, será la última cita de la selección en territorio nacional antes del Mundial de Qatar, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre”.

A pesar de la que la propia Federación Española todavía no lo ha hecho oficial, ya no quedan tickets disponibles a la venta en el canal oficial de venta online y no existe disponibilidad en ninguna zona de La Romareda. 

En esta imagen se puede observar cómo ya no hay entradas disponibles, con todo agotado.