Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Al Real Zaragoza no le sala nada bien en las últimas semanas y hoy ha recibido la comunicación de que su técnico, Fran Escribá, tendrá que estar cuatro partido sancionado por un hecho que ocurrió en su anterior etapa en el Elche.

Publicidad

El club emitía el siguiente comunicado en su página web oficial: “El Real Zaragoza recurrirá la sanción de cuatro partidos a Fran Escribá, comunicada hoy por el Comité de Competición por unas declaraciones de 2021. En el día de hoy el Comité de Competición comunicó al Real Zaragoza la sanción de cuatro partidos a Fran Escribá, debido a unas declaraciones realizadas por nuestro entrenador en 2021 cuando era entrenador del Elche.

Por parte del club, se tenía conocimiento de dicho expediente desde antes de su llegada al Real Zaragoza y desde ese mismo momento nuestros servicios jurídicos ya se pusieron a trabajar ante la posibilidad de sanción para presentar recurso ante el Comité de Apelación. Tras la comunicación de hoy, dicho recurso será enviado al órgano competente”.

La sanción del actual técnico zaragocista se producía en el Villarreal-Elche, del pasado 21 de septiembre de 2021. El partido lo perdía el Elche y Escribá, a la conclusión del partido, acusaba al árbitro, Alejandro Muñiz Ruiz, de “mala fe” tras su actuación.

Este es el momento en el que Escribá acusa al colegiado

En los próximos días, el Real Zaragoza recibirá contestación del comité de apelación, aunque todo hace indicar que tendrá que cumplir los 4 partidos de sanción.