Sabado, 03 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza se enfrenta este lunes al Cartagena en el estadio de La Romareda con la única intención de conseguir su primera victoria de la temporada. El equipo maño vuelve a su estadio y lo hace con la necesidad de puntuar para no caer a la parte baja de la tabla.

Publicidad

El equipo aragonés se ha encontrado con un problema con el que no contaba y es que Francés, Francho y Azón han sido convocados con la selección española Sub-21 y se perderán dos partidos, el del Cartagena y el del Alcorcón. La sorpresa llegaba cuando el conjunto maño pedía permiso para que los 3 jugadores viajaran tras el encuentro del lunes, pero se ha encontrado con la negativa de la RFEF.

Torrecilla comunicaba esta misma mañana que el club “ha solicitado a la Federación que los jugadores se incorporaran después del partido. Lo hemos solicitado por varias vías y se nos ha denegado la solicitud“.  

España disputa dos partidos oficiales correspondientes a la fase de clasificación del Campeonato de Europa sub 21 del año 2023: el día 3 de septiembre, en Almendralejo, ante Rusia; y el día 7, en Vilna, frente a Lituania

El Real Zaragoza conocerá la respuesta definitiva en las próximas horas, por lo que JIM trabajará mañana con diferentes opciones por si no puede contar con los tres canteranos. La buena noticia es que Cristian Álvarez ya está recuperado de su lesión y podrá estar en el choque frente a los murcianos.