Jueves, 13 de Mayo de 2021

Futbol Emotion sigue en un gran estado de forma y ayer volvía a ganar, esta vez 3-7 al UMA Antequera, en un partido dominado de principio a fin por los hombres de David Marín. El equipo zaragozano se sitúa en estos momentos en novena posición con 30 puntos, a 3 del Real Betis que ocupa el último puesto de playoff, pero con dos partidos menos que el conjunto andaluz.

Publicidad

Comenzó el partido favorable al equipo de David Marín, que en el segundo 20 veía como Eloy Rojas picaba el balón por encima de Cone para poner el primero en el marcador. El Antequera intentó el empate, pero el equipo de David Marín aprovechó un contragolpe para que Javi Alonso pusiera el segundo. Ya con el 0-2, se igualó el choque con dominio local, pero sin ocasiones claras.

Eloy Rojas hizo valer su buen estado de forma y volvía ser protagonista en el tercer gol con un robo de balón que servía a Javi Alonso para marcar. El Fútbol Emotion Zaragoza hizo gala de una gran efectividad de cara a puerta y Eloy Rojas marcaba su doblete particular tras un disparo potente y ajustado y en la siguiente jugada, Dian Luka ponía el quinto tras una jugada individual. Con el 0-5 se llegada al descanso.


Publicidad


En la segunda mitad, Antequera dio un paso al frente en busca del gol y lo encontró en una jugada ensayada por mediación de Nando. A partir de ese momento, el equipo malagueño se hizo con el control del juego, una situación que dominó el Fútbol Emotion Zaragoza sin conceder tiros claros.

Los locales lo intentaron con portero-jugador y Retamar aprovechó para sentenciar a puerta vacia desde campo propio. Aún hubo tiempo para que Alberto Inés se estrenara en Primera División y Cobarro y Nando maquillaron el marcador en los últimos segundos. Al final, victoria contundente del Fútbol Emotion Zaragoza en tierras andaluzas para seguir mirando hacia arriba.


Publicidad


FICHA TÉCNICA

Besoccer CD UMA Antequera: Cone, Raúl Canto, Nando, Javi Amorós y Álex Fuentes –cinco inicial- Miguel, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Yiyo, Ramón Vargas, Óscar, Joaki y Daniel Airoso.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Eloy Rojas, Javi Alonso, Juanqui y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Villanueva, Alberto Inés, Dian Luka, Retamar, Juanqui, Basile y Jamur.

Goles: 0-1, m. 1: Eloy Rojas. 0-2, m. 3: Javi Alonso. 0-3, m. 11: Javi Alonso. 0-4, m. 16: Eloy Rojas. 0-5, m. 17: Dian Luka. 1-5, m. 28: Nando. 1-6, m. 37: Retamar. 1-7, m. 39: Alberto Inés; 2-7, m. 40: Cobarro; 3-7, m. 40: Nando.