Miércoles, 23 de Junio de 2021

Partidazo el que se va a vivir este miércoles en el Siglo XXI entre Futbol Emotion y el F.C Barcelona. El equipo de David Marín llega tras ganar frente a Antequera, ocupando la novena posición, a 3 puntos del playoff. Enfrente estará uno de los grandes favoritos al título de liga, que llega en cuarta posición, pero con una gran dinámica de resultados.

Publicidad

El conjunto zaragozano tendrá dos compromisos ligueros esta semana, ya que el sábado viajan a Peñíscola. El equipo ha tenido ya varias semanas con doble compromiso liguero, por lo que tal y cómo confirmaba Richi Felipe “están acostumbrados a la carga de partidos”.

Sobre el último partido, contra el Antequera, Felipe aseguraba que la plantilla tenía “muchas ganas de volver a jugar después del parón de selecciones y del mal sabor de boca que se quedó con el empate al final contra el Burela. Lo importante era coger confianza y sumar los tres puntos para coger distancia con respecto al descenso, Cuanto antes consigamos esa salvación, mucho mejor para el equipo”, reitera.


Publicidad


Richi Felipe también analizaba el momento en el que llega su equipo al partido contra el Barça. “Los dos equipos venimos de una dinámica buena. Ellos son un equipazo, llevan casi una vuelta sin perder, demostrando que lo del principio de la Liga fue una anécdota el verles tan abajo y ya se han metido arriba”, recuerda el zaragozano.

El Barça es “uno de los favoritos para llevarse todos los títulos en los que participan” y por esto mismo Richi cree que “va a ser un partidazo”. “Nos tenemos que hacer fuertes en casa, aprovechar nuestras oportunidades y nuestro juego”.


Publicidad


En el partido volverá a asistir público, por lo que el equipo estará arropado por su afición, que ha agotado todas las entradas disponibles. “En estos momentos de flaqueza, contra estos rivales tan grandes es lo que te ayuda y estamos contentísimos de tenerlos de vuelta. Los partidos a puerta cerrada son un poco más sosos”, explicaba el jugador de Futbol Emotion.