Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Fútbol Emotion sigue con su mala dinámica y ayer caía eliminado de la Copa del Rey frente a Antequera. Además, el equipo es penúltimo clasificado en liga, en un año que está siendo muy complicado para los de David Marín.

Publicidad

El partido copero comenzó con igualdad en el juego y con los dos equipos buscando el gol. Burrito pudo adelantar a los locales, pero se topó con Dani Álvarez. A partir de ahí, los visitantes gozaron de varias oportunidades de gol, sobre todo por parte de Jamur, que estrelló un balón en el poste. Aún así el BeSoccer UMA Antequera fue el primero en golpear con un tanto de Pablo Ramírez (minuto 8).

El Fútbol Emotion Zaragoza trató de reponerse rápido y lo logró por medio de Richi Felipe que definió desde la esquina una gran combinación (minuto 10). El choque se igualó y de nuevo, Pablo Ramírez adelantó a los locales tras un robo en la salida de balón (minuto 15). Se volvió loco el partido y, en un minuto, el Fútbol Emotion Zaragoza le dio la vuelta al marcador: primero, Dani Santos (minuto 17) y luego, Adri Ortego (minuto 17), pusieron el 2 a 3 en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo zaragozano buscó ampliar la diferencia y gozó de tres buenas oportunidades: Claudino disparó fuera en un mano a mano, el portero local evitó el tanto de Iacovino y Manolo Piqueras también pudo marcar. Aunque igual que en la primera mitad, marcó el UMA Antequera por medio de Quique Hernando que puso el 3-3 (minuto 30) y Óscar Muñoz culminó la remontada del conjunto malagueño (minuto 32).

En los últimos minutos, el Sala 10 se volcó en el ataque con Dani Santos de portero jugador, una situación que aprovechó Burrito para sentenciar el partido (minuto 39) y por el definitivo 5-3 en el marcador.

Tras caer en Copa del Rey, el conjunto zaragozano tendrá este domingo un duelo crucial en su objetivo de lograr la permanencia y es que recibirá al actual colista de la clasificación, Burela, con la necesidad de conseguir los 3 puntos.