Martes, 15 de Junio de 2021

Fútbol Emotion seguirá contando con David Marín para la próxima temporada, por lo que continuará siendo la cabeza visible del proyecto zaragozano. El club y el entrenador han alcanzado un acuerdo para hacer efectiva la prórroga de su contrato para que siga siendo el máximo responsable deportivo del equipo. 

Publicidad

El técnico madrileño llegó a Zaragoza el pasado verano procedente del Al-Yarmouk de Kuwait y, desde entonces, David Marín ha conseguido la octava plaza en la primera vuelta que llevó al Sala 10 a la Copa de España y, en este final de campaña, ha cosechado la séptima posición con la que está disputando los playoffs por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En total, ha logrado 12 victorias y 12 empates en 34 partidos dirigidos al Fútbol Emotion Zaragoza.

El club juega mañana contra Palma Futsal el segundo partido de los playoff, con el objetivo de conseguir la victoria para no quedar eliminado. El equipo maño perdía el primer partido con un contundente 8-2, en un partido en el que no tuvo opciones de victoria. El choque se disputará este sábado a las 18:30 en el pabellón Siglo XXI.

LA VALORACIÓN DE JOSÉ RAMÓN MORENO

El presidente de la entidad, José Ramón Moreno, valoraba así la continuidad: “Nos sentimos muy satisfechos por la temporada que está haciendo el equipo. David ha hecho un trabajo formidable y estamos ilusionados con lo que va a ser la próxima temporada. Tanto él como su cuerpo técnico y médico han hecho un magnífico trabajo y, con los momentos tan difíciles que hemos tenido este año, hemos entrado en Copa y estamos jugando los playoffs. Contentos por la continuidad de David que seguro nos va a dar muchas más alegrías”.