Martes, 27 de Septiembre de 2022

Fútbol Emotion comienza a reaccionar en la tabla tras una temporada muy complicada, en la que tuvo que hacer un cambio en el banquillo. David Marín dejó el equipo ya hace unas semanas y el conjunto maño ha cosechado buenos resultados con Jorge Palos en el banquillo.

Publicidad

En la última jornada, Fútbol Emotion superaba a Jaén en un gran partido y lograba situarse ya en antepenúltima posición en la tabla con 17 puntos, dos por encima del Betis, que es penúltimo y ocupa puesto de descenso, aunque con un partido menos. La victoria tras el parón, con remontada incluida, es un golpe anímico muy importante para el conjunto zaragozano de cara a la recta final de la temporada.

Esta semana, los de Jorge Palos tienen dos partidos muy complicados, frente a Inter Movistar y F.C Barcelona. El primer partido llegará este miércoles, en una de las salidas más complicadas de la temporada como es visitar el Pabellón Jorge Garbajosa para enfrentarse al Movistar Inter. Un equipo que acumula 10 victorias consecutivos en liga por lo que “nos enfrentamos a uno de los equipos más en forma de la competición”, advierte Óscar Villanueva, jugador de Fútbol Emotion.

Este será el primero de los dos partidos exigentes que tiene que afrontar el equipo zaragozano esta semana, ante Inter y Barça. Sin duda, “una de las semanas más complicadas de la temporada, de máxima exigencia”, reconoce Villanueva. Aún así, la plantilla lo afronta “con más ganas porque si no hacemos dos partidos perfectos es complicado que saquemos algo positivo”.

El rival del próximo sábado, el Barcelona, es uno de los grandes favoritos para lograr el campeonato de liga. El equipo catalán es líder destacado de la LNFS y suma 54 puntos, 10 puntos más que el segundo clasificado, el Movistar Inter. Dos partidos complicados en la misma semana, frente a los dos primeros de la liga y donde Fútbol Emotion intentará dar la sorpresa.