Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Fútbol Emotion se mide este miércoles (19.00 horas) al Manzanares en el Siglo XXI en otro encuentro clave para lograr la permanencia. En estos momentos, el equipo de Jorge Palos es antepenúltimo con 13 puntos, mientras que su rival está una posición por delante con 3 puntos más.

Publicidad

Tras el empate en Pamplona contra el CD Xota y la victoria, antes, en casa contra el Betis, el conjunto de Jorge Palos llega con “mentalidad positiva”, así lo asegura Iván Bernad. El portero aragonés explica que llevan “unos resultados positivos en las últimas jornadas” y que esto les ha dado “muchas ganas de seguir sumando puntos” les ha “motivado” para un encuentro que “es otra final más”.

Delante, el Manzanares es también un equipo al alza. El pasado fin de semana dio la sorpresa con una victoria 3-1 frente al Jaén Paraíso Interior. “Tiene una gran plantilla”, explica Bernad y apostilla que “se han reforzado bien en el mercado invernal”.

Insiste en que “tienen grandes jugadores” y cree que por eso “va a ser un partido muy duro”. El portero del Fútbol Emotion destaca a sus dos pívots, que son “son especialistas, su mayor arma ofensiva”. Sin embargo, severa que los cierres de los locales “lo conseguirán contrarrestar”.

Ahora, se miden ante este rival en el Siglo XXI, que en el encuentro contra el Real Betis registró su mayor entrada de la temporada. En este sentido, Iván Bernad asegura que “en los últimos partidos está siendo fundamental esa afición para conseguir las victorias”. Y ya no solo en casa, sino que también ha sido importantes las personas que se desplazaron a Pamplona en el último encuentro y que remaron junto al equipo hacia el empate”.

El conjunto zaragozano puede dar un paso de gigante para la permanencia en caso de ganar mañana, con un final de campeonato en el que todavía quedarán 10 jornadas más para poder evitar el descenso.