Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Fútbol Emotion sumaba ayer una nueva derrota, que le hace seguir fuera de los puestos de playoff. El equipo de David Marín sigue desaprovechando oportunidades para instalarse en la octava plaza, lo que le daría derecho a luchar por el campeonato de liga.

Publicidad

El equipo aragonés visitaba a ElPozo Murcia en el Palacio de los deportes de Murcia con el objetivo de volver a sumar una victoria importante tras la contundente derrota en Cartagena. Comenzó el choque con las peores noticias para el equipo aragonés ya que Fernando adelantaba al conjunto murciano tras una gran jugada de los locales (minuto 2). El Sala 10 intentó reponerse rápidamente con ocasiones claras para Santi Basile, Jamur y Eloy Rojas.


Publicidad


A pesar de ello, ElPozo volvió a golpear con un remate de Rafa Santos a puerta vacía (minuto 8) y, sin tiempo para recuperarse, Alberto García ponía el tercero tras una jugada individual (minuto 9). La reacción por parte del equipo maño no se hizo esperar y Adri Ortego aprovechó un rechace para acortar distancias (minuto 10). Se igualó el choque, pero se llegó al descanso con 3-1 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, máxima igualdad sobre el parqué con ocasiones para ElPozo que obligaron a Iván Bernad a emplearse a fondo. Con el Fútbol Emotion Zaragoza volcado en el ataque, Cholo Salas aprovechó un contraataque para marcar el cuarto (minuto 32) y, en la siguiente jugada, Jamur ponía el segundo para los aragoneses de estrategia (minuto 33).


Publicidad


Ya con Eloy Rojas de portero-jugador, Adri Ortego marcaba de cabeza el tercero (minuto 35) y, a 44 segundos del final, Marcel sentenció con el 5 a 3 definitivo (minuto 40).

El conjunto zaragozano se centra ahora en su próximo partido, que será el domingo frente a Córdoba. Los de Daid Marín recibirán a un rival de la zona baja de la tabla, que lucha por no descender, por lo que puede ser una buena oportunidad para romper la mala racha de resultados.