Lunes, 12 de Abril de 2021

La SD Huesca no pudo dar la sorpresa y caía frente al Barça en el Camp Nou 4-1, en un partido dominado desde el principio por el equipo culéPacheta sacaba un once inicial formado por: Álvaro, Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Galán, Mikel Rico, Doumbia, Ferreiro, Rafa Mir y Dani Escriche.  Koeman tampoco reservó nada y alineaba un once de garantías, con Griezmann, Dembélé y Messi en ataque.

Publicidad

El encuentro comenzó con un disparo de Rafa Mir que logró atrapar Ter Stegen en dos tiempos. El control del partido lo tenía el Barcelona, con un Huesca que esperaba su oportunidad a través de alguna contra. El conjunto altoaragonés aguantó hasta el minuto 12, cuando Messi adelantó al Barça con un golazo por la escuadra. El Huesca contenía bien los ataques del conjunto catalán y en el minuto 25, Maffeo estuvo cerca de poner el 1-1, pero Ter Stegen lo evitaba.


Publicidad


El conjunto de Koeman tuvo el 2-1 en un disparo de Alba, que se estrelló en el palo. En el 35’, Griezmann anotaba el segundo, con otro buen gol, que nada pudo hacer Álvaro Fernández. El dominio del Barça no cesaba y Frenkie de Jong estuvo cerca de anotar el tercero, pero su disparo se topó con el larguero. En el 45, Rafa Mir provocaba un polémico penalti que el mismo transformaba, poniendo el 2-1 en el electrónico.

La segunda parte comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos. Dani Escriche veía la primera amarilla del partido en el 48, tras una falta sobre Mingueza. Precisamente, el defensa del Barça, hizo el 3-1 en el 53, tras un gran centro de Messi.

El Huesca pudo marcar su segundo gol en un disparo de Escriche que Rafa Mir mandaba alto. Pacheta movía el equipo dando entrada a Sergio Gómez y Seoane por Escriche y Doumbia. El equipo altoaragonés lo intentó con varios acercamientos, pero sin peligro. En el 89, Messi hacía el cuarto de su equipo, con un disparo que tocó en un defensa del equipo oscense.


Publicidad


El marcador ya no se movería, en un partido en el que el Huesca no tuvo ninguna opción de sacar algo positivo de Barcelona. Tras este resultado, el conjunto oscense sigue colista y está a 4 puntos de la permanencia. El próximo sábado recibirá a Osasuna en el estadio del Alcoraz.