Miércoles, 27 de Enero de 2021

La SD Huesca ya tiene todo preparado para recibir al Barça este domingo en uno de los partidos más esperados del año. El equipo altoaragonés afronta el partido colista de la clasificación, mientras que el conjunto de Ronald Koeman lo hace tras empatar en la última jornada con el Eibar en el Camp Nou. Para este encuentro, Míchel tendrá la baja de última hora de Borja García, positivo en COVID.

Publicidad

Míchel Sánchez, entrenador del equipo altoaragonés repasaba la actualidad de su plantilla antes de recibir al conjunto culé. “Cuantas menos opciones tengan, mucho mejor para nosotros. Vamos a tener que hacer las cosas perfectas. No hay mayor motivación que jugar en casa, en El Alcoraz, y poder demostrar que estamos en esta liga para pelear y disfrutar de este tipo de partidos”, reconocía Míchel.

Sobre las lesiones y la baja de Borja García, Míchel explicaba que lo importante es que se recupere cuanto antes. “Es otra baja más para mañana y para algún día más. Hoy hemos entrenado según el protocolo, y es lo que más te trastoca, porque no puedes hacer todo lo que quisieras, y sobre todo, que Borja no tenga síntomas y se recupere. Es una baja significativa, que se suma a Sandro y Maffeo”.


Publicidad


Por último, el entrenador del conjunto oscense también hablaba de Messi. “Si que cambia su presencia. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Lo que queremos es defender lo máximo posible para que él se sienta incómodo y no reciba en los metros finales. Tiene un talento especial, tenemos que estar muy concentrados”, aseguraba el técnico de la SD Huesca.


Publicidad