Jueves, 13 de Mayo de 2021

El conjunto de Míchel Sánchez vuelve a ocupar el último puesto en la clasificación tras su derrota frente al Sevilla y el triunfo del Celta de Vigo contra el Granada en la última jornada.

Publicidad

El equipo altoaragonés afronta un mes de competición clave en sus aspiraciones para poder mantener la categoría. El mes de diciembre llega cargados de partidos de liga, además de la competición copera. El domingo, el conjunto altoaragonés se enfrenta al Granada en el estadio de Los Carmenes de la ciudad andaluza.


Publicidad


El 12 de diciembre, el equipo jugará contra el Alavés en el estadio del Alcoraz, en otro duelo crucial para conseguir la permanencia. Tras jugar con el equipo vasco, el Huesca afrontará el partido de Copa contra el Marchamalo, el día 16 de diciembre.Tras jugar en copa, el equipo se desplazará hasta Bilbao para jugar contra el Athletic el 18 de diciembre. Justo antes de Nochebuena, el día 22 de diciembre, recibirá a un rival directo en el Alcoraz, el Levante.


Publicidad


El equipo cerrará el año 2020 contra el Celta de Vigo, el 30 de diciembre, en un partido que se jugará en el estadio de Balaidos de la ciudad gallega.