Martes, 29 de Noviembre de 2022

La SD Huesca sigue preparando su importante partido de este martes frente al Levante en el estadio del Alcoraz. El equipo de Míchel Sánchez necesita ganar para poder salir de los puestos de descenso y recibirá a un rival directo. El equipo caía el pasado viernes frente al Athletic en un partido igualado hasta el minuto 83, pero un penalti cometido por Pulido y transformado por Kodro y un tanto de cabeza de Unai Núñez, hicieron que el equipo altoaragonés se volviera de vacío de Bilbao. Lo de este martes cobra aún más importancia ya que será el último partido del año en el estadio oscense. La SD Huesca cerrará el 2020 visitando Balaídos para medirse al Celta de Vigo.

Publicidad

David Ferreiro, uno de los jugadores importantes del equipo azulgrana reconocía que el partido de este martes es muy importante. “Está claro que tenemos que corregir los minutos finales de cada partido porque nos está costando puntos. El equipo tiene que levantarse, el martes tenemos otro partido contra el Levante UD, una final y hay que sacar la victoria” explicaba Ferreiro.


Publicidad


El jugador gallego también reconocía que “tenemos cinco finales antes del fin de la primera vuelta y el equipo tiene que dar ese plus y sumar el mayor número de puntos posibles”. Además, Ferreiro también hablaba sobre como se está encontrando en los últimos partidos. “Estoy contento con mi rendimiento, todos aportamos y el que entra lo puede hacer igual de bien que el que está jugando. Tenemos una plantilla amplia” aseguraba el jugador del equipo oscense.


Publicidad