Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Motorland Aragón será escenario de una nueva edición de La Invernal 2022 el último fin de semana de enero. Un evento deportivo solidario que integra diferentes categorías, abierto a deportistas y aficionados de todas las edades que quieran colaborar con una buena causa.

Publicidad

Como en cada edición, se podrá participar en diferentes categorías deportivas en modalidad popular o competición, en carreras a pie, patines, bicicleta de carretera, BTT, handbike y también combinada.

La Invernal celebra su décimo primera edición y como viene siendo habitual las pruebas son variadas y para todos los públicos, carreras a pie de 42 km., de 21 km., de 10 km., 5 km. y popular. Ciclismo de 100 km, 50 km y popular. Patinaje, equipos a 4, a 2, individual y popular. La combinada ciclista y carrera individual sería 50 km. en bicicleta y 10k a pie.

PROYECTO SOLIDARIO

En esta ocasión los beneficios obtenidos en esta edición de La Invernal 2022 irán destinados a la asociación “Martina es mi Ángel”, niños con síndrome de Angelman. Enfermedad que limita el desarrollo motor y mental de forma crónica. Una de las mayores recompensas es verlos sonreír. A través del deporte y de intensas terapias multidisciplinares se consigue mejorar la calidad de vida de estos niños.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de este link https://lainvernal.motorlandaragon.com/ o de la página web de Motorland Aragón. La Invernal será además de una prueba deportiva una jornada festiva y familiar de puertas abiertas y punto de encuentro para todos aquellos que busquen la inclusión a través del deporte.