Domingo, 05 de Febrero de 2023

Sorprendió Fran Escribá en el estadio de La Cerámica con la presencia de Gueye en el once titular del Real Zaragoza. Con Azón recuperado, el técnico valenciano no quiso forzar al delantero desde el inicio y el resultado fue la nula capacidad atacante del conjunto aragonés en la primera parte.

Publicidad

Con 0-2 en contra y el encuentro prácticamente perdido entraba al terreno de juego Iván Azón. 5 minutos le bastaron al genial delantero zaragozano para poner el 1-2 en el marcador y hacer soñar al conjunto blanquillo con una remontada que parecía imposible.

Un gran pase de Larra lo aprovechó Azón para batir a Iker Álvarez, haciendo el segundo gol en su cuenta particular durante esta temporada. Han sido semanas muy duras para Azón, con una lesión que le impedía ayudar a sus compañeros y su presencia en el equipo ha coincidido con otra baja importante, la de su compañero en la delantera, Giuliano Simeone.


Publicidad


Escribá cuenta los días para poder volver a junta en el terreno de juego a Simeone y a Iván Azón, aunque quizá tenga que esperar unos días más.

SALIDA DE GUEYE Y LLEGADA DE OTRO DELANTERO

El rendimiento de Pape Makhtar Gueye no está siendo el esperado y el Real Zaragoza busca fórmulas para poder romper la cesión con el Oostende. No es una operación fácil y es que Gueye es uno de los jugadores con la ficha más alta.


Publicidad


Cordero busca un 9 en el mercado, con Dyego Sousa, delantero del Almería, como uno de sus principales objetivos para reforzar la delantera, en la que tan sólo Giuliano e Iván Azón están rindiendo a buen nivel. La llegada de cualquier refuerzo pasa por la salida de jugadores, ya que el club está obligado a aligerar su masa salarial.