Viernes, 27 de Mayo de 2022

Jaume Grau ya es nuevo futbolista del Real Zaragoza. El centrocampista de 24 años, natural de Tabernes de Valldigna, se ha desvinculado esta misma mañana de Osasuna (su último club) y ha pasado el reconocimiento médico. 

Publicidad

Se trata de la primera llegada al conjunto aragonés en el mercado de invierno, en un movimiento interesante de Torrecilla, que firmará libre al mediocentro valenciano. Osasuna se quedará con un porcentaje de los derechos del jugador. Grau se formó en el Valencia y posteriormente firmó por el Real Madrid juvenil.

De las categorías inferiores del conjunto blanco pasó a Osasuna, que lo cedió al Lugo y al Tondela de Pako Ayestarán la pasada temporada. Esta temporada no estaba teniendo minutos con Jagoba Arrasate y el futbolista ha decidido terminar su etapa en el equipo rojillo.

Grau también tenía ofertas de la primera división portuguesa, más concretamente Tondela, Famalicão y Vitoria Guimarães, además de otros equipos de la Liga Smartbank como el Fuenlabrada.

Con las salidas de Igbekeme y Eguaras, el Real Zaragoza necesitaba otro centrocampista y ahí es cuando aparece Jaume Grau para reforzar el centro del campo del conjunto blanquillo. Eguaras sigue muy cerca del actual líder de la Liga Smartbank, el Almería. Con la salida del jugador navarro, el Real Zaragoza aligera masa salarial que le podría ayudar en algún fichaje más antes de que termine enero.

La operación salida sigue en marcha y el club trabaja en convencer a Adrián González y Javi Ros de que salgan del equipo. Además, Bermejo y Yanis también podrían terminar su andadura en el Real Zaragoza. Ninguno está teniendo minutos suficientes y no cuentan para Juan Ignacio Martínez.