Viernes, 24 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza comenzará el nuevo año 2021 visitando por primera vez en su historia al Cartagena en un encuentro muy importante para poder salir de puestos de descenso. El conjunto blanquillo quiere empezar de la mejor forma este nuevo año y para eso tendrá que superar a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Publicidad

Juan Ignacio Martínez ha repasado la actualidad del equipo en la previa del partido del sábado. Sobre el Cartagena, el técnico zaragocista mostraba el mayor de los respetos. “El partido contra el Cartagena va a ser otra gran final. Es un equipo con un inicio de temporada bastante bueno, con muy buena racha y tiene muy buenos jugadores. Aunque sea un recién ascendido es un rival que nos pondrá en dificultades. No hay excusas. Tenemos máximo respeto a cualquier equipo” reconocía JIM.


Publicidad


El entrenador del Real Zaragoza también reconocía que el equipo tiene que ir dan pasos hacía adelante. “En el momento en el que seamos capaces de lograr varias victorias, ojalá consecutivas, el equipo irá creyendo en sí mismo, que es lo que nos falta. Tenemos que dar muchos pasitos cortos para sumar muchos puntos”, explicaba Juan Ignacio Martínez.

Sobre los lesionados, JIM explicaba que “han hecho muchas sesiones con el grupo y mañana decidiremos quien está, esperemos que casi todos”, además, también habló de Javi Ros, del que espera que la próxima semana vaya recuperándose para estar con el equipo.


Publicidad


Por último, el técnico del conjunto aragonés también ha hablado de lo que le pide al año 2021. “Al 2021 le pedimos lograr la salvación, pero sobre todo volver a la normalidad”, explicaba JIM.