Martes, 29 de Noviembre de 2022

Comienza la temporada para el Real Zaragoza, un nuevo proyecto que tiene como objetivo estar lo más alto posible y luchar por ascender. Con Juan Ignacio Martínez al frente del proyecto, el equipo maño afronta el primer partido con la firme intención de conseguir los 3 puntos contra un recién ascendido, el Ibiza.

Publicidad

Fran Gámez, Borja Sainz y Radosav Petrovic son las caras nuevas de la plantilla, en la que sigue Juanjo Narváez, que podría salir en los próximos días rumbo a Primera División. El encuentro dará comienzo a las 22h en el estadio de La Romareda.

Juan Ignacio Martínez comentaba en la previa del partido que están muy ilusionados de cara al comienzo de la liga y tienen mucho respeto al primer rival. “Tenemos que tener máximo respeto por el Ibiza, se ganaron el ascenso por lo bien que hicieron las cosas, han hecho una pretemporada muy buena”.

“El otro día había muy poca gente contra el Getafe, pero se notaba y este viernes también se notará porque la afición es nuestra vitamina. Estamos encantadísimos de la entrada de la afición al estadio. Es un aliciente doble. A lo largo de la temporada te dan muchos puntos”, comentaba JIM acerca de la presencia de público en La Romareda.

El encuentro estará marcado por las altas temperaturas, algo de lo que también hablaba JIM. “Todo lo relacionado con las temperaturas lo lleva el doctor, esperemos que no influya negativamente en el juego”.

Sobre cómo llegan los jugadores tras un verano con muchas noticias sobre la venta, JIM explicaba que “nunca se ha comentado nada entre los jugadores, el fútbol es de los futbolistas e intentan hacer de la mejor forma su trabajo, tenemos que reivindicarnos y competir a un alto nivel”.

El mercado de fichajes y la negativa de algunos futbolista a recalar en el conjunto blanquillo también ha sido uno de los temas que se ha tratado con el técnico alicantino. “El jugador que no quiera venir a Zaragoza no vamos a hacer esfuerzos por él. Aquí lo importante es que los jugadores que vengan tengan compromiso y sepan dónde vienen. El Real Zaragoza va a tener un equipo competitivo y ojalá cuanto antes estemos en esa pomada que todos deseamos”.

El conjunto blanquillo recibirá a las 22h al Ibiza, en busca de los primeros 3 puntos del campeonato, en una Romareda que sólo podrá disponer del 40% de su aforo.