Domingo, 24 de Octubre de 2021

El Real Zaragoza se enfrenta este domingo al Lugo en el estadio Anxo Carro y lo hace con la necesidad de puntuar. El conjunto aragonés ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones en cuanto al juego, pero los resultados no terminan de llegar. Con tan sólo una victoria en las 6 jornadas disputadas, el equipo aragonés buscará en tierras gallegas tres puntos muy importantes para engancharse a la zona noble de la tabla.

Publicidad

Juan Ignacio Martínez ha analizado cómo está su equipo de cara al choque de este domingo contra el conjunto lucense. “Es cierto que después del último partido estábamos fastidiados, pero a partir del día siguiente ya estábamos ocupados en buscar soluciones y alternativas. Hemos incidido mucho en aspectos defensivos”.

Sobre el Lugo, JIM reconocía que será un partido complicado frente a un buen equipo. “Es un campo en el que siempre pasan cosas, en la tuya y en la rival. El Lugo tiene muy claro a lo que juega, no te puedes equivocar y ellos sacan máximo rendimiento a muchas jugadas, como el balón parado. Ojalá sigamos en la racha de puntuar en Lugo”.

Otro de los aspectos por los que se ha preguntado a JIM es la falta de acierto. “Hablamos siempre de portería rival, pero es importante no tener que estar remando río arriba cuando nos marcan. Tenemos que tener muy claro que tenemos que ser muy contundentes en defensa. Estamos encajando gol sin conceder muchas ocasiones”.

Por último, el técnico alicantino también expresaba la necesidad del equipo en conseguir la victoria. “Se mira la tabla seguro, porque la clasificación la tenemos en el vestuario. Todos somos sensatos con nosotros mismos, tenemos que sumar de 3 por el aspecto emocional, pero también por nuestro trabajo, somos profesionales y queremos ganar”.

El Real Zaragoza entrenará mañana por última vez antes de viajar a Lugo, donde el domingo se enfrentará al equipo gallego en la séptima jornada liguera. Un rival que está fuera de los puestos de descenso, pero con los mismos puntos que el equipo maño.