Martes, 27 de Septiembre de 2022

El Real Zaragoza vuelve a jugar este domingo en La Romareda, con el único objetivo de cortar su racha de 8 encuentros consecutivos empatando. El equipo de JIM tratará de conseguir frente al Mirandés su primera victoria de la temporada en el estadio de La Romareda.

Publicidad

El técnico alicantino tendrá las importantes bajas de Valentín Vada y de Juanjo Narváez, que estarán varían jornadas fuera de los terrenos de juego. “Juanjo Narváez y Vada son baja, su evolución es buena. Del resto, alguno está con molestias pero en la última sesión de mañana espero que estén todos disponibles”, afirmaba el entrenador sobre las lesiones.

Enfrente estará un Mirandés que lejos de Anduva suma 7 puntos, los mismos que el Real Zaragoza fuera de La Romareda. El equipo que dirige Lolo Escobar ha ganado dos partidos fuera de casa, un empate y dos derrotas.

JIM hablaba así del rival, del Mirandés. “Hay dos Mirandés, como local y fuera de casa. Juega muy bien a la contra, tiene jugadores cedidos con un talante ofensivo muy bueno. Llevan dos derrotas, pero incluso ganó en Ibiza. Máximo respeto, pero somos el Real Zaragoza”.

Sobre las ganas que tienen sus futbolistas de ganar, JIM seguía mandando un mensaje de optimismo. “El futbolista se deja todo, hay que transmitir esa confianza. Deseamos que la afición se vaya muy contenta de su equipo en el próximo partido”.

El entrenador del equipo blanquillo también reconocía que ya no valen las excusas. “No se trata de liberarnos. Se trata de ganar. Tenemos que ganar, no hay más historias. No puedo venir aquí a vender historias. Debemos actuar en el campo”.

El encuentro, este domingo a las 20:30h en el estadio de La Romareda, con arbitraje de Gorka Sagués Oscoz, del comité vasco.