Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Juanjo Narváez consiguió frente al Real Oviedo llegar a los 50 partidos oficiales como jugador del conjunto blanquillo, siendo actualmente uno de los jugadores más importantes del equipo maño. El futbolista nacido en Pasto, Colombia, ha logrado enlazar 50 encuentros consecutivos, algo al alcance de muy pocos delanteros. 

Publicidad

El atacante colombiano llegó al Real Zaragoza la pasada temporada, procedente del Real Betis y desde el comienzo se convirtió en el jugador más importante del ataque banquillo. “Hoy en día no es fácil jugar 50 partidos seguidos. Estoy muy contento y muy agradecido por toda la gente que ha estado detrás de mí para poder llegar a esa cifra”, afirmaba Narváez.

Para Narváez estar en el Real Zaragoza es “un privilegio y tengo muchas ganas e ilusión de seguir sumando muchos más partido”. El delantero estuvo en la agenda de varios equipos de Primera División, pero finalmente se quedó en la disciplina del equipo aragonés, donde tiene como objetivo estar en lo más alto de la tabla y luchar por ascender.

El delantero cafetero ha estado durante esta semana entrenando al margen del equipo, con unas molestias en la espalda que le hicieron ser suplente en los dos últimos partidos del Real Zaragoza frente al Lugo y Real Oviedo.

El futbolista del equipo maño ya sólo piensa en el siguiente partido, que será el lunes frente a la SD Huesca en el derbi aragonés. “El único objetivo que tenemos ahora mismo es ganar el lunes con nuestra gente y sumar nuestra primera victoria en La Romareda”.

El equipo zaragocista ha tenido hoy jornada de descanso y mañana vuelve al trabajo para continuar con la preparación del choque frente al equipo de Nacho Ambriz. La Romareda registrará la mejor entrada de toda la temporada, aunque estará lejos del lleno.