Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Casademont Zaragoza ha hecho oficial la llegada de Kenan Sipahi, que llega al conjunto rojillo para sustituir a Omar Cook. El club se ha movido rápido tras la confirmación de la lesión de Cook, que le tendrá más de 3 meses en el dique seco.

Publicidad

De esta forma, el internacional otomano refuerza la dirección de juego del conjunto aragonés. Sipahi posee experiencia en la Liga Endesa tras su paso por el Coosur Real Betis y llega a la disciplina de Casademont con un contrato de cuatro meses con opción de prorrogarlo hasta final de temporada.

No está teniendo fortuna el equipo zaragozano con las lesiones en pretemporada y es que ya ha perdido a Omar Cook y a Santi Yusta. Pep Cargol se ha tenido que mover rápido en el mercado para buscar sustitutos y el club comenzará la temporada con Adam Waczynski y el propio Kenan Sipahi. Ambos jugadores tienen la opción de seguir hasta el final de temporada si su rendimiento es el adecuado.

De momento, el resto de la plantilla sigue preparando el debut en la Liga Endesa, que será este domingo frente a Manresa en el Príncipe Felipe. Los de Ponsarnau intentarán comenzar con buen pie una temporada en la que se marcan cómo objetivo mejorar los registros de la pasada campaña.