Miércoles, 06 de Julio de 2022

El Real Zaragoza ya tiene todo preparado para el último partido de la temporada en el estadio de La Romareda. Los de JIM recibirán al Lugo este viernes a las 21h, en un choque que debe servir para despedir una nefasta campaña de la mejor forma posible, con una victoria ante su afición.

Publicidad

El equipo llega al partido contra el conjunto gallego tras realizar un gran esfuerzo el pasado lunes frente al Real Oviedo, en un encuentro que terminó 3-3 y que se ha calificado como uno de los grandes partidos del año en la Liga Smartbank.

JIM ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del que podría ser su último partido en La Romareda como entrenador del Real Zaragoza. “No estamos para buscar ningún tipo de excusa, tenemos que ganar, la afición ha sufrido muchísimo durante toda la temporada”.

El entrenador zaragocista afirmaba que lo único que quiere es mantener el nivel de Oviedo. “Lo que pido es tener la actitud que tuvimos el lunes. Con esa actitud todos nos tenemos que sentir muy satisfechos y felices”. Sobre su continuidad, JIM no ha querido manifestarse y explicaba que “lo importante es la imagen nuestra como equipo”.

Sobre el posible once titular, Juan Ignacio Martínez explicaba que “tenemos unos cuantos jugadores tocados y como todo ha sido tan rápido después del último partido veremos quien puede estar, pero en principio podría haber algún cambio puntual”. Además, el técnico alicantino también argumentaba que Lasure sí que tiene muchas opciones de jugar frente al Lugo.

También tenía tiempo JIM para quejarse del horario del partido tras jugar el pasado lunes y no tener tiempo para descansar. “Lo que no me gusta es lo del lunes y jugar en viernes. Se aprovechan de la audiencia del Real Zaragoza”.

Enfrente estará el Lugo, que suma 47 puntos y acumula 20 empates, los mismos que el Real Zaragoza, por lo que ambos equipos comparten el dudoso honor de ser el conjunto con más empates de toda la segunda división.

El encuentro será especial y es que servirá de despedida de varios jugadores que están cedidos, como Álvaro, Nano Mesa o Borja Sainz, que no continuarán en el equipo aragonés, además, JIM también podría vivir su último partido como técnico blanquillo. El encuentro dará comienzo a las 21h en el estadio de La Romareda.