Miércoles, 18 de Mayo de 2022

DjMaRioO, uno de los Youtubers más conocidos del panorama nacional, ha elegido La Romareda para la disputa del segundo partidazo de Youtubers. El evento  volverá a reunir a los mayores creadores de contenido de nuestro país el próximo sábado 4 de junio, en la capital aragonesa. El encuentro, organizado por DjMaRiiO, promete batir todos los récords en una jornada única que unirá de nuevo el mejor gaming y el deporte rey en el mítico estadio de La Romareda.

Publicidad

Este partido, para el que ya están las entradas disponibles, supondrá la reedición de un evento que ya fue un gran hito en 2019, cuando algunos de los mayores youtubers se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu para hacer las delicias de público y seguidores que se reunieron en el canal de DjMaRiiO. En total, el evento superó los 7,7 millones de views totales y alcanzó un pico de 285 k espectadores concurrentes, cifras que esta segunda edición promete superar.

El encuentro entre los mayores creadores de contenido de gaming de la actualidad es un proyecto liderado por DjMaRiiO, el youtuber español de temática futbolística más importante del mundo, con más de 7,5 Millones de seguidores en YouTube y más de 13 Millones acumulados entre sus distintos perfiles en redes sociales. El streamer es además una figura clave en la creación de contenidos de fútbol, y en su carrera ha colaborado con figuras como Cristiano Ronaldo o Messi, entre muchos otros.

DjMaRiio ya ha colaborado alguna vez con el Real Zaragoza, a través del Team Dux, del que es accionista. El conjunto maño es uno de los clubes que antes apostó por los eSports y actualmente tiene un acuerdo con Team Heretics, uno de los clubes más seguidos.

El partido enfrentará a 2 equipos con más de 30 creadores de contenido top, técnicos y árbitros del más alto nivel, y además contará con comentaristas especialistas del deporte rey e invitados especiales. Un roster de auténtico lujo que se irá anunciando próximamente.