Lunes, 17 de Enero de 2022

La SD Huesca está muy cerca de cerrar la contratación de Lago Junior hasta final de temporada. El equipo altoaragonés tiene muy avanzadas las conversaciones con el Mallorca y con el propio futbolista, por lo que el costamarfileño llegará cedido hasta el final de la campaña 2021/22.

Publicidad

Además, el equipo aragonés tendrá una opción de compra sobre el futbolista de 30 años, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión y no ha contado con minutos esta temporada con el conjunto bermellón. Lago Junior es una de las peticiones de Xisco, que también necesita un central y un centrocampista para afronta lo que resta de temporada.

El mercado de invierno se abre el próximo mes de enero y habrá bastante movimiento en el equipo altoaragonés, que buscará salida a los jugadores con los que no se cuenta y también realizará varias incorporaciones importantes.

En un principio, a Huesca llegará otro delantero, un central, un centrocampista y quizá otro extremo, todo depende de las salidas que se puedan dar en los próximos días. Xisco quiere reforzar el equipo de cara a una segunda vuelta en la que el objetivo del equipo altoaragonés será entrar en puesto de playoff.

La llegada de Lago Junior es un paso adelante del equipo azulgrana, ya que el extremo costamarfileño era seguido por muchos clubes de la zona alta de la Liga Smartbank, ya que se trata de un gran jugador que lo lleva años demostrando en el Mallorca.