Jueves, 13 de Mayo de 2021

Devon Van Oostrum finalizó ayer su estancia en Huesca. El base, que llegó como refuerzo temporal para el mes de diciembre, regresa ahora a la liga holandesa. David Gómez, entrenador de Levitec Huesca, afirmaba ayer durante la rueda de prensa post partido que “es un fantástico profesional y un magnífico jugador que nos ha ayudado mucho en el día a día durante este tiempo”.

Publicidad

Por su parte, Emmanuel Omogbo tampoco no seguirá formando parte de la plantilla de Levitec Huesca. El pívot y el conjunto oscense han llegado a un acuerdo para poner fin a su contrato. Para suplir esta baja, el área deportiva ya está trabajando en la búsqueda de un nuevo jugador interior. Tal y como afirma David Gros, director deportivo del club: “estamos buscando a un pívot que pueda incorporarse lo antes posible al equipo”. El club quiere agradecer a Emmanuel su trabajo durante este tiempo y le desea lo mejor en su futuro.


Publicidad


En lo deportivo, el equipo oscense se encuentra ahora mismo en antepenúltima posición del grupo B de la liga Leb Oro. El conjunto altoaragonés perdía en la última jornada frente al Covirán Granada 71-78 en el partido que se disputo en el Palacio de los Deportes de Huesca. La próxima jornada, Levitec Huesca se enfrentará al Real Murcia fuera de casa, en el que será el primer partido del año 2021.


Publicidad