Martes, 21 de Septiembre de 2021

La Liga ha actualizado esta misma mañana los límites salariales de los equipos de Primera y Segunda División. Esta actualización suele ser ya habitual tras el cierre del mercado de invierno. En la máxima categoría nacional, se puede observar cómo la SD Huesca es el único club junto al Real Madrid, Granada y Celta que sube el tope salarial respecto al pasado mercado de verano.

Publicidad

De todas formas, el conjunto oscense sigue siendo el segundo equipo con menor tope salarial, superando tan sólo al Elche. La SD Huesca cuenta con un tope salarial del 37.366 (datos en miles de euros).


Publicidad


Por su parte, el Real Zaragoza no pudo aumentar el límite salarial en este pasado mercado invernal y ha reducido el coste de plantilla en unos 300.000€ . El equipo blanquillo es ahora mismo el noveno límite de toda la Liga Smartbank. El tope salarial del Real Zaragoza es de 8.544. Destaca el presupuesto que maneja el Espanyol, muy por encima de todos los clubes de la categoría y superando incluso a la SD Huesca o el Elche, equipos de la Liga Santander.

Estos son los límites salariales de todos los equipos: