Domingo, 07 de Marzo de 2021

El próximo mes de enero se abre el mercado de fichajes invernal y el Real Zaragoza está obligado a acertar para intentar conseguir la permanencia de categoría. En principio, el club no podrá hacer muchos movimientos debido al poco margen económico del que dispone y deberán salir varios jugadores para dejar paso a los refuerzos.

Miguel Torrecilla tendrá que acertar en posiciones clave, como la de central, mediocentro y delantero, lo más urgente en estos momentos. El primer paso en cuanto a salidas ya está dado, con la de Papunashvili, que ha sido traspasado al Apollon Limassol de Chipre.

Publicidad

Sobre el margen salarial hablaba Cristian Lapetra el pasado martes. “La Liga nos ha aplicado un recorte porque las proyecciones de ingresos se ven afectadas debido a la situación epidemiológica, aún así podremos estar muy cerca de la cifra que antes manejábamos con la activación de otras vías de ingreso que hemos presentado en La Liga. Vamos a hacer todo lo posible para poder activar todo aquello que podamos, para no vernos perjudicados con este nuevo ajuste de la Liga” expresaba Lapetra.


Publicidad


Cristian Lapetra también hablaba de posibles oportunidades de mercado. “Hay oportunidades del mercado que pueden obligarnos a esperar hasta el final de enero. Puede haber algún jugador que nos interesa mucho y nos vemos en la necesidad de esperar hasta los últimos días, a finales del mes que viene”, reconocía Lapetra.


Publicidad