Lunes, 30 de Enero de 2023

Los dos equipos aragoneses, Real Zaragoza y SD Huesca,  afrontan las últimas horas del mercado de fichajes con la necesidad de dar salida a varios jugadores para intentar reforzar sus plantillas con una llegada de última hora.

Publicidad

En el caso del Real Zaragoza, Miguel Montes Torrecilla quiere dar salida a Haris Vuckic y Gaizka Larrazabal, aunque no será sencillo. El club hacia oficial este fin de semana la rescisión del contrato de Alberto Guitián. El central jugará en Bolivia a las órdenes de Natxo González. También salía Buyla, que jugará en el Ucam de Murcia.

En estas últimas horas, el conjunto maño busca un extremo que pueda apuntalar el equipo de aquí a final de temporada, donde la permanencia es una cuestión capital.


Publicidad


Por su parte, la SD Huesca hacía oficial la salida de Kelechi Nwakali, que jugará cedido hasta final de temporada en el Alcorcón. En el equipo oscense también se quiere dar salida a Eugeni Valderrama y Damián Musto, para poder afrontar la llegada de un fichaje que ayude al equipo a mantener la categoría.

Ambos clubes trabajarán durante las próximas horas para cerrar sus plantillas en un mercado de invierno en el que no ha habido mucho movimiento, debido en gran parte, a la actual crisis económica que se vive dentro del balompié nacional.


Publicidad