Martes, 29 de Noviembre de 2022

La SD Huesca recibe al Levante con el único objetivo de despedir el año con victoria en el estadio del Alcoraz. El conjunto altoaragonés necesita conseguir los 3 puntos para poder acercarse a la permanencia. Enfrente estará el Levante, un equipo que suma 14 puntos, 3 más que el equipo azulgrana y ocupa ahora mismo la decimoquinta posición en la clasificación.

Publicidad

Para este partido, Míchel Sánchez volverá a tener bajas muy importantes. Sandro y Maffeo son baja por lesión, mientras que Pulido tendrá que cumplir partido de sanción tras ver la roja el pasado viernes en San Mamés. Paco López, técnico del Levante, pierde a Sergio Postigo, lesionado ante la Real Sociedad en la última jornada.

Míchel reconocía en la previa que el partido es muy importante. “Es un partido importantísimo para nosotros. Con catorce puntos les daríamos caza. De conseguir ganar sería un paso hacia delante muy importante. Va a ser un partido muy complicado, contra un rival que con balón hace las cosas bien” reconocía el técnico del equipo oscense.


Publicidad


El entrenador de la SD Huesca también hablaba de cómo está el equipo en este tramo de temporada. “Nosotros tenemos que mantener esa buena sensación de cómo estamos compitiendo. En los primeros cinco partidos esas sensaciones eran muy buenas. Luego sí se dio una racha en la que no estaba del todo contentos, pero eso vas más allá de ganar o perder. Sí que puede ser que la inmediatez del partido o del resultado te hagan tener una montaña rusa, pero somos muy conscientes de cómo estamos y cómo tenemos que hacer las cosas. A partir de Granada tengo la sensación de que el equipo está otra vez bien” aseguraba el técnico madrileño.


Publicidad