Lunes, 05 de Diciembre de 2022

MotorLand se empieza a preparar para el primer gran evento de la temporada, el mundial de Superbikes, que además comenzará este año en el trazado aragonés. La cita comenzará este viernes y terminará el domingo.

Publicidad

Se trata de la primera de las tres competiciones mundiales que el circuito acogerá este 2021. Además, este año va a ser especial ya que se conmemora el décimo aniversario de la celebración del primer campeonato de las Superbikes en Motorland Aragón.  

MotorLand se ha convertido en un referente para los aficionados al motociclismo y un circuito estrella para muchos de los pilotos. Una temporada que promete ser trepidante desde la primera a la última prueba, con apasionantes carreras y batallas por hacerse con el título del campeonato; dónde la adrenalina y la acción están aseguradas.

Una de las mayores rivalidades dentro del grupo de élite está entre el actual campeón Jonathan Rea de Kawasaki Racing Team WorldSBK y su adversario Chaz Davies del Team GoEleven donde ya se vivió el año pasado en la Carrera 2 del Round de Aragón.

La parrilla de World SBK estará formada por 28 pilotos de 11 nacionalidades diferentes, dónde España volverá a tener una gran representación.

El actual campeón, Jonathan Rea luchará nuevamente por el podio con la nueva Kawasaki ZX-10RR, con la vista muy puesta en los pilotos de Ducati. Tito Rabat ha sido seleccionado para sustituir a Jorge Martín en Pramac Racing y competir en el GP de España de MotoGP.