Domingo, 24 de Octubre de 2021

La SD Huesca ya tiene todo preparado para visitar este lunes La Romareda en el primer derbi aragonés de la temporada. El equipo de Nacho Ambriz está obligado a ganar para poder acercase a los puestos de playoff y aumentar su distancia con la zona baja de la clasificación.

Publicidad

Para este partido, Ambriz ha convocado a Cristian Salvador y a David Ferreiro, aunque tienen pocas opciones de ser titulares debido a las molestias que han tenido durante las últimas semanas.

El técnico mexicano de la SD Huesca es muy consciente de la importancia del partido de este lunes. “Es un partido especial. Mañana no cuenta en qué posición vayas o cómo llegas, es algo apasionante. No hay pretextos. Somos conscientes de lo que nos jugamos, es un derbi en el que tenemos que estar a la altura”.

Ambriz también hablaba de su rival de este lunes, el Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez. “El Zaragoza tiene mucha llegada, tiene gente capaz de resolver un partido, no pasa por un buen momento, pero es un gran equipo. Nosotros tenemos que tener alegría, intensidad y carácter, y tener el temple para mantener nuestra personalidad. Los resultados te pueden hacer dudar, pero hay que tener criterio para saber cuando sí puedes o no puedes hacer tu juego”

Por último, el entrenador del conjunto altoaragonés también manifestaba la necesidad que tiene el equipo de conseguir victorias lejos del Alcoraz. “Fuera de casa no hemos estado tan bien como uno quisiera, necesitamos conseguir un buen resultado y eso nos obligará a jugar un partido con mucha intensidad. Vamos a defender nuestros colores, a nuestra afición, a nuestro escudo, tenemos que saberlo vivir”.

El encuentro se disputará mañana a las 21h en una Romareda que tendrá la mejor entrada de toda la temporada. El conjunto maño informaba que ya ha venido más de 6000 entradas para el partido.