Martes, 13 de Abril de 2021

El Real Zaragoza viajaba a Logroño con el único propósito de conseguir otra victoria fundamental en su camino hacia la permanencia, pero no pasaba del empate a 1 contra un rival directo directo en la lucha por evitar el descenso.

Publicidad

Juan Ignacio Martínez sacaba un once formado por: Cristian Álvarez, Vigaray, Peybernes, Jair, Chavarría, Bermejo, Eguaras, Zapater, Francho, Narváez y Álex Alegría. El técnico alicantino decidía dejar en el banquillo a Francés, que ya se perdió el último partido por acumulación de tarjetas.

El choque comenzó con con el dominio del Logroñés, que tuvo una ocasión clarísima en el minuto 12 de partido. En esa misma jugada, el VAR entraba para pitar penalti a favor del Logroñés por una falta de Jair. Andy lo transformaba para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto local, el Real Zaragoza siguió siendo inferior al equipo riojano, aunque Narváez tuvo una buena ocasión de cabeza en el minuto 25.


Publicidad


Pasaban los minutos y el equipo de JIM no reaccionaba. El conjunto blanquillo tuvo la opción de empatar con una falta al borde del área, pero Zapater estrellaba el balón contra la barrera. El encuentro llegaba al descanso con la victoria momentánea del Logroñés tras el tanto de Andy.

La segunda parte comenzaba con la entrada de Tejero por Vigaray en el Real Zaragoza. El encuentro fue un continuo ida y vuelta en los primeros instantes del segundo periodo, aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.


Publicidad


En el 62’, un gran pase de Zapater lo remataba Narváez, poniendo el 1-1 en el marcador. El conjunto maño tuvo el 1-2 en el 68, pero Bermejo fallaba delante de Miño. El técnico zaragocista daba entrada a Sanabria por Zapater a falta de un cuarto de hora para el final del partido. El partido seguía muy igualado, con el temor de ambos equipos de perder un partido clave en la lucha por la permanencia.

En el 84’, Azón y Larrazabal entraban al terreno de juego sustituyendo a Narváez y Alegría. En el 90’, Adrián entraba por Bermejo. El marcador ya no se movería y el encuentro terminaba 1-1.

Con este resultado, el Real Zaragoza sigue fuera de los puestos de descenso, a 4 puntos, a falta de que termine la jornada.